Las tres dimensiones de la gestión eficaz
En este artículo, ofrecemos una nueva definición de gestión eficaz, basada en la equidad, la sostenibilidad y los resultados.
¡Hola amigos! Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio. En ciertos casos, solicitamos información personal para poder ser excepcionalmente útiles en la prestación de servicios (¡como capacitaciones!). Si continúa navegando entendemos que acepta nuestras Política de privacidad. TL;DR nos tomamos en serio la privacidad de los datos.
En este artículo, ofrecemos una nueva definición de gestión eficaz, basada en la equidad, la sostenibilidad y los resultados.
Interactuar con los informes directos de sus subordinados directos, con cuidado, atención y consistencia, tiene beneficios significativos. Aquí hay tres consejos específicos para navegar con éxito en las relaciones de salto de nivel.
La gestión es tanto una habilidad técnica como relacional. Como gerente de un gerente, está prestando atención a los resultados que llevan a su equipo a lograr y cómo se relacionan con su personal en el proceso. Aquí hay seis consejos para administrar gerentes.
Recibir retroalimentación sobre el poder, la diferencia y la inequidad puede ser un desafío. Aprenda cómo puede facilitar que el personal comparta comentarios con usted y resolver los problemas más pronto.
Cuando respondemos bien a los comentarios, fortalecemos las relaciones y la confianza, aumentamos la probabilidad de que sigamos recibiéndolos y contribuimos a una cultura de crecimiento, franqueza y rigor dentro de nuestros equipos. Estos son nuestros mejores consejos para recibir comentarios, centrados en las partes sobre las que tiene control.
¿Alguna vez ha necesitado presionar a un miembro del personal o un equipo para obtener más, pero no sabía cómo? Cuando decimos empujar, no nos referimos a empujar a alguien al fondo sin una balsa salvavidas; nos referimos a poner un listón alto y ser honesto cuando algo necesita mejorar. Aquí hay algo de lenguaje que puede usar.
Cuando los registros se realizan correctamente, pueden revolucionar la forma en que administra. En este artículo, compartimos nuestros mejores consejos para aprovechar al máximo sus registros.
Aquí hay algunos escenarios de rendimiento complicados que nuestros clientes han encontrado y sugerencias para diseñar un plan de mejora del rendimiento receptivo.
¿Qué haces cuando alguien no se está desempeñando bien, no está cumpliendo con las expectativas, alcanzando las metas o demostrando los elementos imprescindibles de su función? ¿Cuánto debe invertir en la mejora del rendimiento? ¿Cuándo es el momento de dejar ir a alguien? Y, ¿cómo decides el #@$%? Estos cuatro pasos lo ayudarán a navegar por los complicados procesos para abordar los problemas de rendimiento.
Creemos que la construcción de relaciones es una competencia fundamental para una gestión eficaz (equitativa, sostenible y orientada a resultados). Esta guía es para gerentes que buscan construir (más) relaciones funcionales y de apoyo con su personal.