El Centro de Gestión (TMC) tiene el honor de ser entre los destinatarios de un gran regalo del autor y filántropo Mackenzie Scott.
Esta generosa subvención sin restricciones reconoce el creciente impacto de TMC apoyando a los líderes en una amplia gama de movimientos. A medida que enfrentamos los efectos duraderos de una pandemia global y entramos en una era de recuperación y posibilidad, estamos orgullosos de asociarnos con líderes educativos y de justicia social para crear un cambio sistémico que mueva a nuestras comunidades y al país hacia la justicia y la equidad.
Sobre todo, este obsequio reconoce a nuestro talentoso personal, pasado y presente,que aportan excelencia con corazón a los compromisos de entrenamiento, sesiones de capacitación, apoyo administrativo y recursos justo a tiempo. No es de extrañar que la demanda de los servicios de TMC siga creciendo año tras año.
No podíamos dejar pasar este momento sin agradecer a nuestros equipo increíblemente trabajador, nuestra junta directiva, nuestro recién nombrado director ejecutivo, Jakada Imani, que convirtió una llamada telefónica de 15 minutos en una ganancia inesperada y, por supuesto, el cofundador y ex director ejecutivo, Jerry Hauser, que ayudó a construir esta increíble organización durante los últimos 15 años.
Estamos emocionados por esta oportunidad de sostener y hacer crecer nuestro trabajo mientras allanamos el camino para la próxima era. Estén atentos por suscribiéndote a nuestro boletín.